310 2727504 - 317 6455049
Kubota trae nuevas novedades en tractores

Kubota trae nuevas novedades en tractores

Kubota trae la nueva línea de tractores MGX III, para hacer más eficiente el trabajo de los agricultores.

MGX-IV

Esta serie es una gama de cinco modelos tractores de 104 a 143 CV potencia nominal, transmisión powershift y avances en el rendimiento de los frenos con un sistema hidráulico mejorado.

“Específicamente diseñados para hacer que el trabajo de los agricultores sea aún más rápido y más eficiente”, sostiene la compañía.

Nuevos retos, nueva tecnología

Entre sus novedades trae un motor potente y eficiente de 4 cilindros y la fuerza bajo las exigencias en las condiciones de trabajo, por ello garantiza una larga vida de trabajo. Estos motores de la serie MGXIII son aliados con el medio ambiente, ya que emplean la última tecnología para cumplir y superar la normativa de emisiones Fase IV. Los motores de alta eficiencia no son sólo económicos y limpios, tampoco se quedan atrás en términos de rendimiento.

M95GX-IVM105GX-IVM115GX-IVM125GX-IVM135GX-IV
Motor4 cilindros (3,8 L)4 cilindros (3,8 L)4 cilindros (6,1 L)4 cilindros (6,1 L)4 cilindros (6,1 L)
Potencia nominal (CV – 97/68/EC)104111123133143
Par máximo (Nm a 1.500 rev/min)346379503544566

 

El sistema hidráulico de alto rendimiento realiza trabajos pesados fácilmente. Este tractor tiene la capacidad de elevación para manejar cualquier tipo de trabajo sin ningún problema y proporciona un rendimiento superior. El objetivo del sistema hidráulico del MGX III es la productividad. Estos nuevos tractores están equipados con bombas hidráulicas de dos cuerpos para el funcionamiento óptimo de aperos y el trabajo extra rápido de la pala cargadora. Los cilindros hidráulicos externos ofrecen una mayor y más constante capacidad de elevación y un funcionamiento simplificado, mientras que una nueva válvula limitadora de presión minimiza las pérdida de energía. Esto traduce en más potencia cuando el elevador hidráulico no está en uso.

Inteligente y fácil de usar. Con la transmisión Powershift Intelli Shift puede cambiar de marcha con sólo cambiar un botón. El modo automático le ayuda en condiciones cambiantes del terreno pendientes, solo tiene que manejar la dirección mientras el tractor cambia las marchas automáticamente. Son cinco modelos con transmisión de 8 velocidades distribuidas en tres gamas (corta, media y larga) para ofrecer un total de 24 marchas hacia delante y 24 marchas hacia atrás sin necesidad de usar el pedal del embrague. Ponga sus cualidades a trabajar para alcanzar nuevos éxitos sin esfuerzo.

Soberbio confort

Otra de la nuevas cosas que nos ofrece esta serie de tractores es la espaciosa cabina. Satisface la manera óptima las necesidades del conductor y hacen que su trabajo sea productivo y le ofrece un ambiente de trabajo agradable porque ofrece un gran espacio, comodidad y visibilidad . Todos los elementos de control están situados estratégicamente. No hará ni un solo movimiento innecesario. Trabaje a gusto desde el principio.

El manejo de estos tractores es fácil de entender y completamente intuitivo, de este modo puede prestar toda su atención al trabajo que le ocupa.

Sorprendentemente maniobrable

Cuando la misma compañía fabrica tanto el tractor como la pala frontal se puede esperar con razón, un producto bien conjuntado. En el caso MGX III, se superarán sus expectativas. Tecnología de un solo origen que, con soluciones inteligentes, eleva la eficiencia y el rendimiento de la pala frontal a nuevos niveles.

Un especialista ágil que tira en cualquier circunstancia. Gracias a la excelente tracción y maniobrabilidad del MGX III, puede dominarse cualquier situación en el campo, en la carretera o en la granja- Verá que incluso en condiciones difíciles, este tractor se las arregla para aumentar su productividad.

El sector agrícola no se puede permitir el lujo de perder tiempo. Con el sistema ISOBUS y empleando las soluciones más óptimas de la agricultura para el MGX III, puede aplicar pesticidas, fertilizantes o sembrar de manera eficaz, precisa, económica. Los recursos y los productos se aprovecha óptimamente


Ver ficha técnica

Cerrar Menú
×

Carrito

WhatsApp chat