310 2727504 - 317 6455049

Quienes somos

RESEÑA HISTORICA

DISKUBOTA nació en 1999, como una empresa de Comercialización y distribución de motores diesel, tractores, plantas eléctricas, mini-cargadores, entre otras máquinas; centrándose en e suministro de todos sus respectivos repuestos, principalmente en a marca KUBOTA. Además proveemos partes en segundo plano para las marcas: PERKINS, JOHN DEERE, NEW HOLLAND, BOBCAT, MASSEY FERGUSON, FORD, YANMAR, KOMATSU, DISKUBOTA ha participado activamente en el desarrollo de la agricultura, minería, obras públicas y todo lo relacionado con nuestras marcas; incluyendo la generación de empleo. Hoy en día, está posicionada en el mercado como una de las alternativas más favorables para las pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo asesoría constante y brindando una logística de importación acorde para las necesidades de sus clientes.

MISIÓN

DISKUBOTA S.A.S se dedica a la importación y comercialización de equipos, repuestos y servicio técnico para maquinaria de los sectores agrícola y de la construcción, buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles excelencia, calidad, economía y respaldo, promoviendo el  bienestar y el desarrollo de sus colaboradores, estableciendo una relación gana-gana con sus proveedores y generando valor para sus accionistas.

VISIÓN

DISKUBOTA S.A.S para el año 2020 quiere ser líder en el mercado de la importación, comercialización, distribución de equipos y repuestos al por mayor y detal en los sectores agrícola y de la construcción, lograr un mayor reconocimiento por la calidad de las  marcas que distribuye y representa, precios competitivos, asesoría técnica y otros brindados a sus clientes generando en ellos ahorro, confianza y fidelización.

VALORES

Responsabilidad: Nuestra gestión se basa en el cumplimiento, transparencia, comportamiento ético y respeto hacia todos.

Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

Convivencia: Mantenemos la disposición al diálogo en la interacción cotidiana como punto de partida de la solución de conflictos.

Disciplina: El carácter de nuestra empresa se basa en el orden y eficacia para estar en condiciones de prestar un mejor servicio.

Autocrítica: Estamos dispuestos a recibir sugerencias con el fin de lograr la mejora continua de nuestros procesos y servicio al cliente.

POLITICAS

DISKUBOTA S.A.S se compromete con sus clientes a entregarles maquinaria, repuestos y servicios de alta calidad, cumpliendo con sus expectativas, requisitos técnicos, legales y sus necesidades, para este fin la empresa involucra talento humano poseedor de las competencias necesarias, responsable y entusiasta, Promoviendo siempre el mejoramiento continuo de los procesos y el sistema de gestión de calidad a través de una retroalimentación constante con nuestros clientes.

INSTALACIONES-DISKUBOTA
Cerrar Menú