310 2727504 - 317 6455049
La contribución de los motores kubota con el medio ambiente

La contribución de los motores kubota con el medio ambiente

El grupo Kubota ha declarado “For Earth, For Life” como su slogan y ha posicionado su filosofia “KUBOTA Identidad Global” como la base de su gestión. Cada uno de nuestros empleados desempeña un importante papel individual de acuerdo con esta filosofía corporativa, con el deber de contribuir a resolver los problemas sociales en los campos de los alimentos, el agua y el medio ambiente.

Las actividades comerciales de Kubota están vinculadas y involucradas con muchos de los SDGs (Metas de desarrollo sostenible) a través de nuestras iniciativas para la conservación del medio ambiente. Por medio de sus productos, tecnología, servicios y actividades corporativas amigables con el medio ambiente, el Grupo Kubota contribuirá al crecimiento de la sociedad y la preservación del medio ambiente de la tierra, al mismo tiempo promoverá varias actividades para alcanzar los SDGs a escala global.

Tecnología kubota

Iniciativas para el cambio climático

Desde mediados del siglo XX la humanidad ha sido culpable del calentamiento global, a raíz de esto alguna entidades se preocupan en mitigar estos problemas que enfrenta actualmente el planeta. Una campaña que ayuda a esta iniciativa de ayudar al medio ambiente es, El Acuerdo de París, un marco internacional para hacer frente al cambio climático, que entró en vigor en noviembre de 2016, el movimiento mundial hacia la reducción de los gases de efecto invernadero se ha acelerado.

El Grupo Kubota considera que abordar el cambio climático es un tema muy importante para ello ha estado promoviendo iniciativas hacia la mitigación del cambio climático para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con sus actividades comerciales y la adaptación para prepararse para el impacto del cambio climático. Kubota realiza actividades de reciclaje, conserva de los recursos de agua, control de sustancias químicas, conservando la biodiversidad, expandiendo productos y servicios amigables con el medio ambiente. Esto con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente.

 

Kubota y medio ambiente

Los motores Kubota ayudan a limpiar el ambiente y incentiva a una vida mejor

Las ventajas de los motores Kubota son su alto rendimiento, la eficiencia de energía y el  ahorro de trabajo, las cuales se pueden encontrar en todos los procesos, desde la investigación y el desarrollo hasta el diseño y la fabricación. Por supuesto, estos motores se destacan en la eficiencia y ahorro de energía. Pero Kubota establece su objetivo en el rendimiento total de los motores con compatibilidad y emisiones limpias que demuestran su preocupación por sus usuarios y el medio ambiente. La búsqueda continúa hacia la mejor calidad posible en los motores con el equilibrio ideal de ecología y tecnología.

Lo que distingue la investigación y el desarrollo de Kubota de otros fabricantes de motores es el equipo que tiene de especialistas en varios campos, incluyendo mecánica, electrónica, química y física, que trabaja para desarrollar nuestros productos. Este equipo le ha permitido a Kubota superar las barreras insuperables de las regulaciones ambientales, con tecnología mecánica, solo mediante el aprovechamiento de la ciencia. Tales regulaciones son una parte inevitable del desarrollo del motor. En el pasado, cumplieron con los estándares de emisiones europeos hasta la Etapa IIIA al mejorar el rendimiento mecánico de nuestros motores.

Sin embargo, las regulaciones de la Etapa IIIB promulgadas en 2012 exigen una reducción aún mayor de la materia particulada (PM) y las mejoras de rendimiento mecánico no nos permitirían cumplir con sus requisitos. Esto requirió innovaciones en áreas distintas de la mecánica, y respondieron adoptando un Common Rail System, que controla electrónicamente las cantidades y el tiempo de inyección de combustible para promover la combustión completa, así como la instalación de un Filtro de Partículas Diesel (DPF) y un Catalizador de Oxidación Diesel ( DOC) para reducir PM en emisiones.

Kubota desarrolló sus propios dispositivos de tratamiento exclusivos y los optimizó para que sus motores filtraran las emisiones de manera eficiente. El resultado de estos filtros es una reducción de más del 92% en el PM en comparación con los motores de la Etapa IIIA que no están equipados con DPF y DOC.

Los motores Kubota en el pasado se enfocaban en la tecnología mecánica pero actualmente lo unieron con la electrónica y la química, esto ha llevado a la innovación a un nivel completamente nuevo.

Actualmente basados ​​en la filosofía de «una sola fuente, múltiples soluciones», los motores Kubota vienen en una línea de combustible flexible que puede fácilmente soportar diesel, gasolina, gas natural y GLP, y ofrecen una gama de caballos de fuerza que ningún otro fabricante puede igualar. También se encargan de cubrir las necesidades de todos y cada uno de los usuarios y han trabajado para responder a sus demandas. Los resultados son la adaptabilidad líder en la industria que ofrecen los motores Kubota.

Motores kubota

Cerrar Menú
×

Carrito

WhatsApp chat