310 2727504 - 317 6455049
La evolución en motores es una realidad con Yanmar

La evolución en motores es una realidad con Yanmar

Yanmar, uno de los líderes mundiales en la fabricación de motores diésel, se une a la evolución en motores con su nueva colección de productos.

Yanmar trae al mercado una “Solución integral”, mediante la cual ofrece una fuente de energía de diesel o gas. Eso si, sin descuidar la máxima compatibilidad del motor con el equipo del cliente.

Estos motores poseen un bloque estrecho y ligero, cuyo perfil compacto permite su instalación. Los inyectores mecánicos individuales se han reemplazado por un sistema de inyección common-rail denso. Son controlados digitalmente con tuberías diseñadas para hacer frente a presiones de inyección superiores.

Descubra algunos tips para hacer el mantenimiento de su maquinaria agrícola

Nueva tecnología al servicio de la evolución en motores del mercado

Igualmente, los motores incorporan la última tecnología para proporcionar unos niveles de vibración y ruido extremadamente bajos. De tal suerte que dicha máquina tenga un funcionamiento suave y silencioso. La misma incluye una transmisión de cadena en lugar de correa, un eje de contrapeso, y un diseño refinado.

Conozca en nuestras redes sociales la promoción que tenemos en motores Yanmar

gran-promocion-yanmar

Con la incorporación de estos nuevos motores de gas a la línea de motores industriales existentes de Yanmar, la empresa de origen japonés está bien posicionada para satisfacer las demandas de los clientes con una gama versátil de soluciones de energía.

Diskubota trae a Colombia los motores Yanmar, disponibles para entrega inmediata y a un excelente precio. YANMAR ha fabricado motores diesel desde 1933, y al día de hoy más de 15 millones de motores diesel que van desde 4.5 a 5,000 caballos de fuerza.

Lea también: ¿Cómo reducir el consumo de combustible en su tractor?

Cerrar Menú
×

Carrito

WhatsApp chat