310 2727504 - 317 6455049
Razones para comprar un tractor Kubota

Razones para comprar un tractor Kubota

La marca japonesa de fama mundial «Kubota», es la marca de tractores extranjeros más buscada. Y hay buenas razones para ello: con estándares exigentes, Kubota Corporation fabrica tractores confiables con más de 120 años de experiencia en equipos pesados. industria, lo que los convierte en una opción fantástica para un tractor.

Kubota siempre ha fabricado su propia maquinaria agrícola. En la actualidad, la compañía produce más de 130 marcas diferentes de tractores. Kubota ingresó al mercado estadounidense en 1969, ajustándose al hecho de que Estados Unidos requiere una carga de trabajo más exigente que las que se ven en las tierras de cultivo japonesas, debido a su tamaño.

Modelos de tractores Kubota populares

Hay varios modelos de tractores Kubota que encontrará: BX, B, TLB, M y L-series. Mire hacia un Kubota BX para un excelente manejo de tracción en las 4 ruedas en una construcción más compacta que ofrece una gran maniobrabilidad. Con motores de 18 a 25.5 HP, el Kubota BX se usa más comúnmente para tareas de jardinería, así como también para remolcar.

Un tractor Kubota de la serie B es una excelente elección; son adecuados para el trabajo doméstico y agrícola, el paisajismo y el mantenimiento, la jardinería y el uso comercial.

Un tractor Kubota L usado más potente produce de 30 a 59 caballos, y es más adecuado para tareas más grandes en una granja pequeña a mediana o estable para mantenimiento y paisajismo.

Si necesita un tractor para trabajos de construcción, mire un tractor Kubota TLB o de la serie M: por lo general, se utilizan en construcciones livianas y para diversas tareas de paisajismo.

Kubota vs. otras marcas

Kubota, independientemente de sus orígenes japoneses, es un competidor directo de John Deere y New Holland en las categorías de tractores estándar y compactos. Los tractores Kubota usados ​​también tienen el mismo aspecto que estas dos marcas. La compañía Kubota fue en realidad la primera en recibir el «Premio de Evaluación» por sus estándares de fabricación y medioambientales, manteniendo el rendimiento operativo. Como sin duda verá: los tractores Kubota usados ​​conservan su valor y se encontrarán entre los tractores de mayor precio en el mercado de reventa.

Características económicas y ambientales

Al igual que la mayoría, los tractores Kubota vienen equipados con motores de gas o diesel, pero la mayoría usa gas porque produce menos contaminación. Kubota tiene una larga historia de ser amigable con el medio ambiente. En 1974, la compañía reconoció el hecho de que muchos de sus modelos de tractores eran de «mercado gris» y tenían estándares que no cumplían con los Estados Unidos. En respuesta, Kubota estableció su empresa en los EE. UU. Para cumplir con estos estándares. Hoy en día, todos los tractores Kubota cuentan con motores que son refrigerados por líquido, turboalimentados, silenciosos, de baja vibración y de construcción compacta.

Sobre la seguridad

Si está mirando un modelo de tractor Kubota serie B o superior, tenga la seguridad de que contará con funciones de seguridad modernizadas de su improvisada capota metálica estándar para mayor visibilidad, protección antivuelco, espacio ampliado para las piernas con asiento con respaldo alto , puntos reflectantes de los faros todo sobre el tractor, un área de paso amplio y una gran plataforma plana.

Obtenga más información acerca de los tractores Kubota

Cerrar Menú
×

Carrito

WhatsApp chat