310 2727504 - 317 6455049

Tractores Kubota

Los tractores de Kubota son conocidos por su excelente rendimiento, versatilidad y fiabilidad. por más de 40 años, Kubota ha ofrecido su gama de tractores de clase mundial al mercado.  kubota siempre ha seguido evolucionando, ya que responde a las cambiantes necesidades de la industria. con estos tractores usted mejorará la calidad de su trabajo, aumentará la productividad y reducirá los costos.

Desde que Kubota lanzó sus primeros tractores agrícolas en 1960, los tractores Kubota “Hechos en Japón” siempre han liderado el mercado. Hoy en día, Kubota ofrece una completa selección de productos que van desde tractores pequeños hasta grandes, para diversos trabajos, como agricultura, construcción e industria en general. Además, los accesorios para su montaje en tractores de Kubota están diseñados para arar, gradar, cosechar, y muchas otras tareas.

Los altos niveles de rendimiento de Kubota y su fiabilidad han ayudado a convertirse en la maquinaria ideal para el agricultor y constructor en Colombia. Mientras abre nuevos horizontes para la agricultura comercial a gran escala, Kubota continuará manteniendo su compromiso con la investigación y el desarrollo, escuchando atentamente las necesidades locales. Kubota continuará avanzando y fortaleciendo el sector agrícola e industrial colombiano de la mano de Diskubota.

Cerrar Menú