310 2727504 - 317 6455049
Tractores sin conductores impulsan la agricultura del futuro

Tractores sin conductores impulsan la agricultura del futuro

Con la tecnología de tractores sin conductores,Yanmar está automatizando el trabajo agrícola, cambiando el mundo agrícolas.

Menos trabajadores para hacer más trabajo. Lo que antes parecía un sueño lejano ahora es una realidad. En colaboración con la Universidad de Hokkaido, Yanmar ha desarrollado con éxito un tractor robot, dónde una de las tecnología principales son tractores sin conductores, que se pone a prueba en escenarios del mundo real.Tractores yt01

De todos los equipos agrícolas que pudieron ser elegidos para el funcionamiento autónomo, el tractor fue el competidor más fuerte, porque el tractor trabaja duro todo el año, desde el cultivo del suelo hasta la cosecha. Con poca fuerza laboral, que también está envejeciendo a medida que los jóvenes eligen otras carreras, los tractores sin conductor podrían ser la solución más buscada en la industria agrícola japonesa.

El desarrollo de otros mecanismos autónomos, como los trasplantadores de arroz y las cosechadoras combinadas, también está en este grupo de máquinas agrícolas que se podrían diseñar sin conductor. Si somos capaces de brindar velocidad, seguridad y precisión adicionales a la granja, la agricultura se convertirá en una profesión más accesible.

 

Principales características y tecnologías del tractor robot

  • Tractores RobotCon el sistema autónomo empleado, sólo una persona podrá operar dos tractores. El sensor incorporado identifica obstáculos en su camino, evitando choques.
  • Actualmente, se está desarrollando una interfaz para tablet para tener una operación intuitiva.
  • La unidad de control del motor (ECU) optimiza automáticamente la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento en función de las condiciones de funcionamiento.
  • Una cámara de cabina le permite ver las condiciones de funcionamiento con una tablet.
  • Además del GPS, el tractor robot también envía telemetría a una estación base, lo que otorga al tractor un mayor nivel de precisión.
  • La espaciosa cabina no solo es atractiva a la vista, sino que también ofrece la mejor visibilidad y comodidad en la industria.

 

Cerrar Menú
×

Carrito

WhatsApp chat