La línea YANMAR de motores Final Tier 4 continúa basándose en la legendaria confiabilidad de la línea YANMAR TNV con un enfoque en la reducción de vibraciones y materiales de alta resistencia. El resultado es un motor más que capaz de manejar las aplicaciones más exigentes.
Partiendo del diseño probado de TNV, YANMAR ha logrado emisiones de escape superiores utilizando inyección directa common rail, recirculación de gases de escape, control preciso del motor ECU y un filtro de partículas diésel. Los motores YANMAR cumplen con los estrictos requisitos de prueba NTE y NRTC para Final Tier 4 y EU Stage V.
YANMAR continúa su reputación de características de arranque superiores refinando el proceso de combustión para asegurar una entrega y control de combustible más precisos. El resultado es una reducción de las emisiones, un rendimiento mejorado en una amplia gama de aplicaciones y una mayor economía de combustible.
YANMAR se dedica a la búsqueda incesante de motores diésel de alta eficiencia y bajas emisiones. Con tecnología que ya cumple con la próxima generación de estándares de emisiones ambientales, YANMAR está proporcionando soluciones sostenibles hacia una nueva era de prosperidad.