310 2727504 - 317 6455049

Motor TNV |  Motor diesel de 3 cilindros, 4 ciclos, refrigerado por líquido.

Emisiones limpias
A partir del diseño comprobado de TNE, YANMAR ha logrado emisiones de escape superiores al mejorar la cámara de combustión y el diseño del equipo de inyección de combustible. Los motores cumplen con las normas de emisiones de escape de la EPA Tier 3 de 2008 y la etapa III A de la UE.

Fiable y duradero
Los motores TNV ahora orgullosamente comienzan a funcionar como el diesel industrial pequeño premium de YANMAR. Ofrecen una durabilidad aún más mejorada debido a un mejor enfriamiento del bloque, una biela y pistones más rígidos, una tolerancia más fina en el diario y más. El análisis CAE ha traído vibraciones más bajas y mayor resistencia a la estructura de montaje para una confiabilidad aún mejor en trabajos pesados.

Suministro de combustible y economía
Se utiliza una bomba de inyector de combustible tipo ML en línea de nuevo diseño para garantizar un suministro y control de combustible más preciso. El resultado es una reducción de emisiones, un rendimiento mejorado en una amplia gama de aplicaciones y una buena economía de combustible, lo que garantiza que la reputación de YANMAR por sus características de arranque superiores continúa.

Reducción de nivel de ruido
Las técnicas CAE originales de YANMAR han optimizado la rigidez, la transformación minimizada y el ruido radiante reducido en el bloque de cilindros. La reducción del ruido del engranaje se logra a través de un perfil mejorado del diente del engranaje que resulta en menos ruido mecánico.

motor diesel Yanmar

3TNV88

Especificaciones

ReferenciaPotencia/KWVelocidad Máx/rpmCilindrosManual
3TNV8836 hp 26.9 kW3000 RPM3Descargar

Si requiere más información acerca de este o los demás productos de nuestra página no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto en menos de 5 horas para darle más información.

Autorizo a DISKUBOTA el uso de los datos aquí suministrados para remisión de información institucional, los cuales deberá tratar acorde a su Política para el Tratamiento de Datos Personales

Cerrar Menú
WhatsApp chat