310 2727504 - 317 6455049

Especificaciones

Fuente de alimentación de energía silenciosa,  fluctuaciones mínimas y durabilidad los generadores YDG están diseñados de manera compacta para ser considerados como los más pequeños de mundo, inyección directa con refrigeración por aire Diesel, estos ofrecen muy buen ahorro de combustible para que su costo sea bajo.

Cuando surge la necesidad de una fuente de energía complementaria, nada mejor que confiar en los mejores. Es por eso que la serie YDG de generadores de electricidad Yanmar cuenta con el apoyo de profesionales en todo el mundo. Esta línea generadora diesel se produce en tres versiones para acomodar las aplicaciones más comunes. Todos ofrecen gran durabilidad, baja vibración, operación silenciosa y retroceso o arranque eléctrico. Una configuración de marco abierto significa que es fácil de manejar y almacenar cuando no está en uso.

 

Descargar Brochure
Generadores Yanmar serie YDG

Potencia versátil

Un AVR (regulador de voltaje automático) da baja fluctuación suministro de potencia a una selección de voltajes forma 110V a 240V. Cada modelo también disponible 12V D.C – realmente útil para cargar el coche / el barco (excluyendo los modelos trifásicos).

Generador que opera para toda la noche

Un solo tanque de diésel mantendrá estos aire refrigerado grupos eléctricos en movimiento durante 6 ~ 9,5 horas. El secreto para una operación tan larga es su bajo nivel de combustible consumo de características como la inyección directa una gran hazaña para este tipo de motor compacto. Estos grupos generan ahorros con cada diésel. Y tienen un tanque de combustible de tamaño utilitario, así que puedes dejarlos corriendo toda la noche.

Facilidad de transporte y movilidad

El YDG extra liviano es tan fácil de mover como la mayoría de las unidades de gasolina. Y es fácil también lo hemos conseguido uniendo nuestro pequeño diesel refrigerado por aire (el tipo de Yanmar L-N) con un marco U compacto y ligero generador. El recorte de tamaño y peso permite usted toma estos, open-type, fija dondequiera.

Poder Silencioso

Soporte de motor y generador sobre goma inclinada bloques. Este sistema de montaje mejorado tanto las vibraciones verticales como horizontales, dejándole con un motor suavemente ronroneando. Se adoptan medidas de prevención del ruido en niveles; en la admisión, en el sistema de combustión y a través del sistema de escape bien amortiguado.

Sistema de alarmas

La posibilidad de daños debido al bajo nivel de aceite la operación se reduce con un grupo electrógeno Yanmar. Se activa una alarma y el motor tan pronto como el aceite caiga bajo. Además, las tomas el panel de control están empotrados y el el silenciador está incluido con una tapa.

Arranque instantáneo sin esfuerzo

Con una carrera corta de 70 cm de un arrancador el motor salta a la vida. Descompresión auto-retorno hace más fácil y rápido el arranque incluso cuando la temperatura es baja.

Fácil mantenimiento

Menos partes significan menos preocupaciones de mantenimiento – la inspección es fácil y los ajustes simples. La lubricación forzada alimenta el aceite a las partes vitales, y los materiales de la alta calidad dan durabilidad de primera clase.

?>

Si requiere más información acerca de este o los demás productos de nuestra página no dude en escribirnos y nos pondremos en contacto en menos de 5 horas para darle más información.

Autorizo a DISKUBOTA el uso de los datos aquí suministrados para remisión de información institucional, los cuales deberá tratar acorde a su Política para el Tratamiento de Datos Personales

Cerrar Menú
×

Carrito

WhatsApp chat