310 2727504 - 317 6455049
Llanta Pirelli PHP agrícola de alto rendimiento

Llanta Pirelli PHP agrícola de alto rendimiento

Pirelli lanzó recientemente un nuevo producto de alto rendimiento, la llanta Pirelli PHP, la nueva llanta agrícola del fabricante italiano, una marca pionera en llantas para la agricultura desde 1936, la empresa comenzó a promover llantas para la sustitución de las ruedas de hierro de los tractores, camiones y tractomulas.

Es el primer fabricante en aplicar la tecnología radial a los llantas agrícolas, Pirelli incluir el Cinturato para tractores en 1956. Luego, en 1984, Pirelli fue una vez más el primero en producir una extensa serie 70 de llantas para tractores. Pirelli tomó la decisión de regresar al mercado con un producto de alto rendimiento llamado PHP.

En los últimos dos años, la empresa a dedicado unas miles de horas de pruebas en interiores y exteriores, tanto en el campo como en la carretera, han demostrado y validado los mejores resultados de la llanta Pirelli PHP en todas las condiciones y aplicaciones de los agricultores.

La llanta Pirelli PHP agrícola de alto rendimiento es desarrollada bajo el concepto ECOIMPACT, tres son los criterios esenciales con los que Pirelli ha trabajado:

1. Eficiencia energética:

La llanta radial contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

2. Aire limpio:

Producido con materiales que reducen el impacto ambiental.

3. Alta durabilidad:

Llantas desarrolladas con nuevos compuestos de caucho que aumentan la vida útil del mismo.

Las principales características de la llanta Pirelli PHP agrícola de alto rendimiento son:

1. Mayor ahorro de combustible

En condiciones severas o de alta severidad, el alto nivel de tracción es proporcionado por el patrón optimizado de la banda de rodadura, el hombro innovador (Patente PIRELLI) y la carcasa. La autolimpieza es excepcional. Una buena tracción junto con una menor resistencia a la rodadura permite un ahorro significativo de combustible.

2. Mayor duración

El diseño específico de la banda de rodadura y la geometría de los bloques, junto con una nueva generación de compuestos, le dan a la llanta Pirelli PHP un excelente rendimiento en términos de larga duración y uso regular, contribuyendo significativamente en la reducción de los costos operativos.

3. Baja compactación de la tierra

La dimensión real de la huella asegura una menor presión sobre el piso y la flexibilidad de la carcasa proporciona una buena amortiguación de las fuerzas verticales, lo que ayuda a lograr el máximo rendimiento.

4. Mayor seguridad y comodidad

El perfil y la estructura de los flancos para el equilibrio vertical y la rigidez lateral se han estudiado. El patrón de la banda de rodadura de la llanta Pirelli PHP se ha diseñado utilizando la mayoría de los sistemas CAD avanzados para analizar profundamente la forma de la banda de rodadura, el mapa de presión de contacto y el análisis de deformación / deformación en el dibujo de la banda de rodadura. Pisa para que el conductor pueda disfrutar del mejor manejo y comodidad.

5. Mejor transmisión de fuerza

La llanta Pirelli PHP está diseñado para adaptarse a los tractores, camiones y tractomulas más potentes, la geometría del área del talón se ha diseñado para una transmisión perfecta de la fuerza evitando el deslizamiento en el neumático. Al mismo tiempo, eso asegura un ajuste fácil a la llanta.

La llanta Pirelli PHP está disponible desde marzo a través de la red de distribuidores y clientes de Pirelli.

Visite nuestro página web donde encontrará más especificaciones y podrá descargar el brochure de la Llanta Pirelli PHP

Cerrar Menú
×

Carrito