En este momento estás viendo Diskubota estará presente en Expo Agrofuturo 2017 en Medellín

Diskubota estará presente en Expo Agrofuturo 2017 en Medellín

  • Categoría de la entrada:Noticias / Novedades

Del 13 al 15 de Septiembre de 2017, Diskubota estará presente en la feria Expo Agrofuturo 2017, que se realizará en Plaza Mayor en la ciudad de Medellín. Los esperamos en el stand 343 del pabellón AMARILLO (Ecosistema de carne y leche).

Llevaremos las ultimas novedades en maquinaria para la agroindustria y construcción, en especial  la maquinaria de nuestras empresas aliadas como Kubota, Sicma, Valentini y Yanmar. Es un espacio ideal para que conozca nuestra amplia gama de repuestos, maquinaria y accesorios para la agroindustria y la construcción.

pabellones-agrofuturo2017

¿Qué es Expo Agrofuturo?

Expo Agrofuturo es la Plataforma de Negocios y Conocimiento líder para el sector Agro en América Latina.

Se ha posicionado como el centro de negocios más importante con una contundente oferta de valor, pues además de ser la feria que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector. Es el escenario donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

Los esperamos del 13, 14 y 15 de septiembre de 2017 en Medellín, en el stand 343 del pabellón AMARILLO (Ecosistema de carne y leche).