GRILLO diseña y fabrica desde hace más de 60 años máquinas para la agricultura profesional y el mantenimiento de grandes áreas verdes, así como de los jardines y huertos domésticos.

Cada nueva máquina se somete a cuidadosas pruebas de resistencia, manejo y versatilidad y sólo después de haber pasado todos los ensayos se confirma la producción, según los rigurosos patrones de calidad europea adoptados por el Sistema de Calidad Grillo.

La producción industrial se realiza mediante la utilización de máquinas herramientas de alto nivel tecnológico (corte con láser, robots, línea de montaje parcialmente automatizada), en cuatro plantas de producción localizadas en los alrededores de Cesena (Italia).
GRILLO produce más de 20.000 máquinas al año en una gama de más de 50 modelos diferentes, y está presente en 55 países del mundo, en los 5 contintentes, y en Colombia su distribuidor Oficial es Diskubota.

Grillo maquinaria agrícula italiana
Motoazada-Grillo-GZ2

Motoazadas Grillo

Ideales para trabajos agrícolas, en horticultura y en jardinería.

Motocultores Grillo

Para el fresado del suelo y en combinación con una vasta gama de accesorios Grillo disponibles, el Motocultor puede efectuar muchísimos trabajos diferentes.

carretilla-de-orugas-grillo-406

Carretillas de orugas

Capaces de enfrentar cualquier terreno, en el campo, en las obras, en agricultura, zootecnia, industria, distribución y en la jardinería.

Motosegadoras

Es una máquina automotriz utilizada para cortar hierba y forraje.

Desbrozadoras Grillo

Para ambientes difíciles como por ejemplo suelos con subidas, terrenos accidentados y espacios muy reducidos. Ideales para cortar el césped y desbrozar matojos y arbustos.

Cortacesped-frontal

Cortacésped de corte frontal.

Los cortacéspedes hidrostáticos frontales son compactos y maniobrables en todo tipo de situación, ágil también en terrenos pendientes

Cortacesped-grillo

Cortacéspedes con Corte de Doble Función

Los cortacéspedes con corte de doble función con plato de corte en posición ventral permiten un acabado excepcional también en las áreas con suelos irregulares y bajo los árboles. 

Cortacéspedes frontales con recogida

La calidad del corte de los cortacéspedes Grillo con plato de corte frontal es excepcional.

Cortacesped-zero

Cortacéspedes zero turn

FX 27 es un cortacésped frontal capaz de ampliar las ventajas de los ZERO TURN, sobretodo en manejo y en capacidad de trabajo en tiempo reducido.